La copla llega al Auditorio de Vícar con Francisco Miralles y María Antonia Tenorio

Los aficionados a la copla de la provincia tienen el sábado 18 de octubre, una cita en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, con el espectáculo ‘Coplas de amor y humor’, que viene recorriendo la geografía andaluza, con las voces del almeriense Francisco Miralles y la sevillana María Antonia Tenorio, artistas surgidos del programa ‘Se llama copla’ de Canal Sur TV.

“Coplas con amor y humor” es un espectáculo cercano y divertido donde el único objetivo es proclamar la copla de una manera didáctica poniendo en práctica la manera de transmitir al público las maravillosas historias de las coplas y a su vez aportando el punto divertido con coplas rescatadas con matices cómicos para que el público además de disfrutar de las coplas de siempre.

El espectáculo cuenta con dos partes claramente diferenciadas por los diferentes temas, una primera “coplas con Amor” donde se interpretarán las coplas de amor más solicitadas y reconocidas a lo largo de la historia por el público y otra parte “coplas con humor”, donde se rescatan coplas poco conocidas, pero no por ello con menos valor artístico, que también cautivarán al publico por su fondo cómico, dentro del objetivo principal del espectáculo, como es la diversión de todos los asistentes. Las coplas no solo serán cantadas, sino también contadas, ya que los intérpretes realizan diálogos y puesta en escena de las mismas, e incluso parodian las coplas para que todo los asistentes al espectáculo entiendan y disfruten de ellas y participen de manera activa.

Las entradas para el espectáculo se encuentran en venta anticipada en la Casa de la Juventud y el Deporte, al precio de 10 euros y de 12 en taquilla. Para los pensionista se ha fijado un precio de 8 euros por entrada, debiendo acreditar dicha condición en la entrada al espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.