El grupo almeriense Nos vemos en la Quinta se estrenó el sábado con un amplio repertorio de La Quinta Estación. Y es que la formación almeriense liderada por la cantante Ruth Rubí hizo durante cerca de dos horas olvidar a Natalia Jiménez en una noche mágica, donde el público que acudió al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar lo pasó en grande.
Fue un espectáculo muy cuidado, con muchos detalles y donde ante todo hubo mucho respeto hacia el grupo que triunfara primero en México y luego en España. De esta forma arrancaba la gira ‘El sol regresa’ que llevará al grupo por distintos puntos de la geografía andaluza.
Sobre el escenario estuvieron Julián Manso, guitarra y voces; Víctor López, Bajista y Joaquín Molina Berrolo a la batería. En esta ocasión se contó con la colaboración de Yeray Morillas a la guitarra y Juan Andrés a los teclados.
Y por supuesto, la gran estrella del grupo fue Ruth Rubí, cantante de la formación, que demostró su profesionalidad sobre el escenario, haciendo suyas las cancines de la Quinta Estación.
El concierto contó con un repertorio de unas 20 canciones donde no faltaron temas tan conocidos como ‘Que te quería’, ‘Tu peor error’, ‘El sol no regresa’, ‘Ahora que te vas’, ‘Daría’ que gustó mucho al público. Fue un concierto musicalmente muy bueno donde los componentes de Nos vemos en la Quinta dejaron constancia de los muchos años que llevan sobre los escenarios.