‘Diez razones’ es el título del primer álbum de Jesús Cortés. Este artista almeriense es un habitual en los escenarios de la provincia y este sábado se regaló una actuación en el Auditorio Maestro Padilla, donde contó con el apoyo de cientos de seguidores y la colaboración de otros artistas de la provincia.
“Poder presentar mi trabajo en este escenario y ante este público es toda una suerte. Es una noche que nunca olvidaré”, dijo el cantante del barrio de El Quemadero.
Así comenzó el concierto en el que Cortés interpretó los diez temas que componen su primer trabajo como ‘Elegir un amor’, ‘Amada mía’, ‘Recuerda’, ‘Cada día más’ o ‘Mucho gancho’. Ritmos y sonidos que iban desde el pop hasta el rock pero siempre con un toque flamenco muy presente en cada uno de los temas.
Además, Jesús Cortés también se animó con temas de otros artistas como ‘Ámame otra vez’, de Manuel Carrasco.
Asimismo, hubo algunas sorpresas durante el concierto y es que el cantante invitó a la cita a otros artistas almerienses para que le acompañaran en esta cita tan especial y manifestó que “he querido contar con artistas de la tierra porque nosotros mismos somos los primeros que tenemos que apoyarnos unos a otros”.
En este sentido, Jesús Cortés y José ‘El Niño’ pusieron la piel de gallina a más de uno de los asistentes versionando el famoso tema de ‘Lucía’. Igualmente, una de las últimas canciones que se pudieron escuchar en la noche del sábado fue otra colaboración, esta vez junto a Santi Gómez para interpretar ‘Mi marciana’ de Alejandro Sanz.