La Cooperativa Agraria San Isidro (CASI) comienza la campaña con unas instalaciones adicionales que se suman a las que ya tenía en Los Partidores. Se trata de las naves que hasta hace muy poco pertenecían a Agrupalmería y que fueron adquiridas por 14,5 millones de euros. Hoy se han celebrado unas jornadas de puertas abiertas, con las que se ha dado a conocer este nuevo espacio a los agricultures.
Durante la jornada, el presidente de CASI, José María Andújar, se ha mostrado convencido de que la adquisición de estas nuevas instalaciones y su próxima puesta en marcha suponen una oportunidad para hacerse más fuertes y llegar a nuevos mercado.
Estas nuevas naves y subasta ponen fin a la “falta de capacidad” que tenía la cooperativa, a la que se le habían quedado pequeñas sus instalaciones de Los Partidores.
“Los socios van a ver que ha sido un acierto esta ampliación de instalaciones”, aseguró José María Andújar, convencido de que los próximos retos de la cooperativa almeriense pasan por fortalecer la marca, que según ha dicho es referencia en Europa.
Estas nuevas instalaciones le van a permitir a CASI responder a las demandas de las grandes cadenas de distribución, para las que esta marca de tomates se ha convertido en una de sus principales suministradoras.