Cosentino ha recibido la visita de un total de 15 estudiantes de la Universidad de Salford, Manchester (Reino Unido), procedentes de diversos países asiáticos y africanos. Los alumnos cursan actualmente, en la prestigiosa universidad británica, un doctorado en estudios de negocio (empresariales).
Acompañados por varios de sus profesores, los estudiantes han recibido diversas ponencias enfocadas a cómo saber llevar una dirección comercial en diferentes países; la complejidad financiera de una compañía global como Cosentino; y qué procedimientos se llevan a cabo a la hora de contratar a empleados en todo el mundo. Para estas charlas, han contado con la presencia de Pedro Parra, director comercial en Europa de Cosentino; Luis de la Haza, director financiero del grupo; y Delia Dumitrescu, miembro del departamento de Recursos Humanos de Cosentino.
Destacado ha sido el interés mostrado tanto por alumnos como por profesores y numerosas han sido las cuestiones realizadas a los ponentes sobre diferentes aspectos tratados en las charlas.
Para finalizar la jornada, han podido conocer todos los productos Cosentino y sus diversas aplicaciones durante una interesante visita a la sala de exposición que la compañía posé en su sede central.