Un rastrillo de antigüedades llega a las calles de Níjar dos domingos al mes

Los domingos de verano suelen ser días de playa, de sol y disfrute, pero además también de visitas y de conocer más profundamente los lugares escogidos para las vacaciones, su historia, cultura, sus fiestas o su gastronomía.

Además, el primer domingo y tercero de los meses de julio y agosto de ir a la villa de Níjar, porque además de un recorrido por su historia y monumentos es una oportunidad única de ir al rastrillo de antigüedades, que con nuevo horario se instalará en estos meses en la avenida Federico García Lorca del pueblo (la conocida como calle Nueva).

Este domingo y el 21 de julio, así como el 4 y 18 de agosto, estrenarán nuevo horario. Desde las ocho de la tarde hasta las doce de la medianoche se podrán ver y adquirir objetos de lo más variopinto, desde antigüedades, arte, artesanía u objetos de segunda mano que invitarán a comprar a los curiosos.

Si bien hasta ahora este rastrillo se realizaba una vez al mes, en horario de mañana, se ha decidido cambiar la periodicidad y horario de celebración para que los visitantes del municipio puedan acercarse y comprar alguna curiosidad o recuerdo del lugar.

Este rastrillo está organizado por la Asociación de comerciantes y empresarios del pueblo , contando con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.