La nueva colección de mueble ecológico de la fábrica alhameña FAMA da el salto al mercado exterior, después de una estrategia de internacionalización emprendida por la factoría almeriense, que le ha permitido llegar a nuevos mercados.
Collection de Lola y Collection Organic son las dos líneas con las que esta empresa, con una trayectoria de 18 años, espera conquistar el mercado exterior. Los nuevos diseños y el trato especial hacia el medio ambiente, marcan esta nueva línea de negocio.
La situación económica actual empujó a los responsables de la fábrica a buscar nuevas oportunidades de negocio fuera de España. De esta manera, comenzaron a participar en acciones organizadas por Extenda que les permitieron contactar con potenciales clientes de diversos países quienes les abrieron las puertas a la internacionalización, “un camino que ahora entendemos además de necesario, natural para nosotros”, señalan los socios de la empresa alhameña, Francisco Amate y Gabriel Martínez.
De esta manera y en colaboración con Ecoideas-Decoración, FAMA lanza una nueva colección donde se implementa la innovación en los diseños que les abre las puertas al exterior, si bien esta nueva andadura no está reñida con su mercado tradicional, que sigue conservando y al que le ofrecen también estas novedades.
‘Colleccion de Lola y Collection Organic’ es una nueva línea de muebles realizados con un moderno diseño, que están hechos con maderas macizas de origen con repoblación controlada, acreditado por las correspondientes certificaciones, y tratados con barnices, lacas y terminaciones completamente naturales a diferencia del mueble tradicional.