Esta joven artista de 23 años, estudia en la actualidad cuarto curso de Bellas Artes en la Facultad `Alonso Cano´de Granada y ha participado en la organización de la exposición de arte abstracto `Metamorfosis´en la sala `Al temple´de Escúzar (Granada). Con esta muestra Molina quiere invitar al público a conocer los trabajos más significativos que ha realizado a lo largo de su carrera.
La temática principal de la exposición es el retrato, tanto en el campo de la pintura como en el del dibujo, a través de él la joven reflexiona sobre el concepto de la identidad, el “yo” y todas las interrogantes que éste genera.
Asimismo, la muestra ofrece, también, toques de abstracción con los que la artista se re-mite al concepto en particular, mediante la escritura y mediante fotogramas de retratos que abordan el deterioro de la memoria.
Por último, la exposición cuenta con una original instalación, que supone el punto y final; el espectador ha de interactuar con ésta y remitirse a la pregunta que encabeza la exposición (¿Quién soy?), para lograr una mayor comprensión de la obra y participar de ella en primera persona.
En cuanto a las técnicas utilizadas, la exposición cuenta con obras realizadas a grafito so-bre cartulina; acrílico; técnicas mixtas como grafito y acrílico sobre tabla o ceras y acrílico sobre tabla; y una composición de película fotográfica sobre tabla.