El viento no impidió el rodaje de ‘De Levante’ en el Zapillo

Juan Francisco Martínez acaba de terminar el rodaje de un nuevo corto. El pasado 17 de abril, este realizador y su equipo tomaron el Paseo Marítimo y el Espigón de Los Gatos para convertirlos en el plató donde se desarrolla este drama social de cuatro minutos. Con un reparto muy almeriense, este cortometraje nos muestra cómo valorar los problemas en su justa medida.

Para esta ocasión, Juan Franciso Martínez ha contado con conocidos actores de la escena almeriense, que dan vida a los cuatro personajes que aparecen en la cinta. Carmen Quesada, Julio Béjar, Isa de la Rosa y Cristóbal García han prestado su presencia y su talento a esta nueva producción almeriense.

El corto, grabado el Full Hd, cuenta la historia de Marcos y Sara, una pareja que tras una discusión salen a pasear por la playa. Tras contemplar una tragedia, los protagonistas ven como un problema aquello que no tiene solución e intentan darle menos importancia a las pequeñas discusiones.

En el equipo técnico han participado Javi Hidalgo como director de fotografía; Mónica Hidalgo en las tareas de producción; Oti Yebra, script y claqueta; Fran Sorinao, foto fija; Raúl Parra se ha encargado del sonido directo.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.