Opel presenta cuatro primicias mundiales en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año (abierto al público del 7 al 17 de Marzo). El nuevo Cabrio descapotable de tamaño medio, el concepto de crossover urbano ADAM ROCKS, el concepto de rally ADAM R2 y el Zafira Tourer 1.6 CDTI serán los protagonistas de la marca en el Palexpo de Ginebra.
Con el elegante descapotable Cabrio de cuatro plazas, Opel ofrece ahora una atractiva y asequible alternativa en un segmento dominado por descapotables de tamaño medio de precio más alto. Con sus musculosas proporciones y la sensación de aire libre, el concepto de crossover ADAM ROKS prevé posibles vías de diseño de un coche absolutamente único y aún más personal, mientras que la versión ADAM R2, ligada a clientes internacionales que quieran participar en rallies este año, también se une al elenco de coches pequeños.
Un elemento clave en la amplia renovación de la gama de motorizaciones de Opel es el lanzamiento de la nueva familia de motores diesel de tamaño medio. La nueva generación 1.6 CDTI ECOTEC hace su debut en Ginebra en el monovolumen compacto Zafira Tourer.
El coche urbano con estilo ADAM, el campeón de la personalización de Opel y el coche pequeño mejor conectado, crea oleadas antes y durante su lanzamiento. Ahora es seguro que hará girar aún más cabezas en Ginebra ya que el ADAM continúa incrementando su capacidad tecnológica con las nuevas funciones de IntelliLink, como el reconocimiento por voz Siri “Eyes Free” y aplicaciones como el Tuneln para emisiones globales de radio sin interrupciones.