El espectáculo ‘Pura sangre. Dancing horses’ llega a Vera y Roquetas de Mar para ofrecer una noche en la que los mejores caballos de raza acompañarán al baile más andaluz. Caballos danzando flamenco y música en directo que fusiona sonidos e instrumentos de distintas culturas. Las citas son los días 14 y 16.
‘Pura Sangre. Dancing Horses’ reune en la arena a un total de quince artistas, entre músicos, bailarines y jinetes. Diez caballos perfectamente adistrados con una clara influencia en sus coreografías, de la Escuala de Jerez.
El fuego, la música mediterránea enraizada en el flamenco, con temas originales creados para este espectáculo por Guillermo Fernández y Rafael Molina, hacen del show un espectáculo muy atractivo. Se presenta con un montaje audiovisual, con pantalla gigante como fondo de escenario, y realizado en directo con tres cámaras de televisión. El espectáculo es una producción ejecutiva de Música Maestro SL, y en la que han colaborado diversos artistas almerienses.
La cita es el día 14 en la plaza de Toros de Vera y el 16 en la de Roquetas de Mar. Comenzará a las 22.30 horas y el precio de la entrada es de 20 euros.