La formación se divide en seis módulos en los que estudia las disposiciones generales aplicables al transporte de mercancías peligrosas, los documentos referidos al conductor, al vehículo y a la carga, el acompañante del conductor, las normas reguladoras, las limitaciones de circulación, la conducta del conductor, los principales tipos de riesgos y las clases de materias peligrosas, entre otros temas.
También se tratarán las medidas de prevención y el etiquetado y señalización de los peligros, así como la manipulación y estiba de los bultos. Además, habrá una parte del curso especializada en el comportamiento de los vehículos cisternas y vehículos batería, y otra que ampliará las disposiciones particulares al transporte de materias y objetos explosivos. El curso concluirá con una formación teórico-práctica sobre el fuego y la extinción de incendios.
Las personas interesadas podrán obtener más información en la academia de London Thames, en la calle Real, 20 o a través de la página web www.londonthames-ls.com, de su correo electrónico info@londonthames-ls.com o bien preguntando por Patricia Fernández en el teléfono 950 27 33 00/695 24 67 40.