La actividad cultural “Teatro en las Azoteas” enmarcada dentro del programa municipal “Teatro en los Distritos”, puesto en marcha por el Área de Cultura del Ayuntamiento, continua sus representaciones esta semana. Las pillerías de una joven pícara son el eje central del argumento de “Fragmentos de lluvia para la escena””.
Será mañana jueves, 12 de julio, en una terraza particular de calle Trinidad Grund. Se trata de una obra que reúne novela, performance, teatro y música. Lluvia, la protagonista de esta narración, es una contadora de cuentos eróticos, una artista ambulante, una ladrona de cajeros automáticos que habla de la pérdida de libertad, del arte y del dinero. Participan en la obra Lucía Alfaro, Alba Azucena y Miguel Ángel Vivas junto a la Banda musical Los Anfibios.
La actividad “Teatro en las Azoteas” comenzó sus representaciones el pasado 14 de junio con el aforo completo y tiene previsto ampliar sesiones para dar cabida a la lista de espera. Esta iniciativa pionera en la ciudad tendrá su próxima cita el jueves, 19 de julio, en el Barrio de la Trinidad (c/ Ventura Rodríguez), donde los asistentes podrán disfrutar del monólogo “Asuntillos”.