Paco Calavera presentó un monólogo muy picante en el que no faltaron referencias a las relaciones de pareja, como los beneficios de tener una novia fea, la amistad entre hombres y mujeres, y el sexo, a los se unieron otros temas más escatológicos o costumbres muy masculinas como la de tocarse el paquete, con los que el público no pudo parar de reír y aplaudir.
A la actuación del almeriense le siguió la del humorista Cako que animó al numeroso público asistente a quejarse. “Quejaros cuanto podáis que es de las únicas cosas que salen gratis, mirad los indignados a los que no solo les sale gratis sino que encima a veces cobran”, contaba Cako para arrancar las carcajadas entre los asistentes. Así Cako abordó temas como el Reggaeton, religión, porno o marcianos, entre otros.
El último en salir a escena fue el humorista David Navarro que sorprendió a los asistentes explicando su experiencia laboral. “Me fui a Madrid a buscar trabajo y lo primero que hice fue echarme novia porque vivía en Chueca y pensé que o me echo novia o me dan por culo”. Con este inicio Navarro explicó como decidió marcharse a EE UU a examinarse para entrar en CSI, haciendo sus prácticas con Grissom o con Mulder en Marte. Asimismo otros temas que no faltaron en su monólogo fueron las relaciones con los compañeros en una oficina o los roperos en las discotecas.
Así, si el almeriense Paco Calavera aseguraba que este espectáculo estaba “diseñado para que la gente se parta de risa”, no se equivocó ya que el público quedó encantado y con sus continuos aplausos lo demostró.
Por su parte, Pepe Céspedes también utilizó su tiempo entre monólogo y monólogo para animar al público hablando de su experiencia con el WhatsApp o sobre los problemas que puede crear buscar el Karma.
Por otra parte, el espectáculo de la Paramount que se pudo ver ayer en Almería fue totalmente nuevo y fue grabado y emitido por Paramount Comedy. En él, los cuatro maestros del humor hicieron gala de sus mejores monólogos y chistes.