Al frente de la delegación de CASI ha estado su presidente, José María Andújar, que destaca: “Estamos con un expositor propio en Fruitlogística para mostrar los valores de nuestros tomates, sabrosos, de calidad y naturales”.
Por el estand han pasado diferentes clientes y profesionales, y se han mantenido varias reuniones. Además, lo ha visitado el vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García.
El Tomate Negro y el Rebelión son las novedades de la presente campaña y ambos, al igual que los demás tomates de la cooperativa, se promocionan en esta feria.
CASI (www.casi.es) es el mayor productor de tomate de Europa. En su estand (11.2) se presenta bajo el eslogan “El tomate de tus sueños”.
Aumentar las ventas en Alemania es uno de los objetivos de CASI para la presente campaña. De ahí el interés de intensificar las relaciones comerciales durante la feria de Berlín. La comercialización de CASI se divide en un 50% en España y el otro 50% en Europa. Las ventas en España se destinan tanto para consumo interno como para distribuidores, que después lo exportan a otros países. De la misma manera, tienen como grandes mercados a Francia, Polonia, República Checa, Holanda, Bélgica, Rusia, Países Escandinavos, Países Bálticos, Gran Bretaña y Alemania.