● Fundada en 1978, Eta Sigma Delta es una prestigiosa fraternidad hotelera internacional que reconoce la excelencia académica y profesional de los estudiantes de dirección hotelera de las mejores universidades del mundo.
● Ainhoa Otamendi, doctora en Psicología y experta en Gestión y Administración de Recursos Humanos, fue investida miembro honorífico de Eta Sigma Delta.
El emotivo evento fue presidido por el profesor Hassan Djeebet y por Ainhoa Otamendi, doctora en Psicología y experta en Gestión y Administración de Recursos Humanos que en esta edición fue nombrada miembro honorífico de la fraternidad.
Ainhoa Otamendi destacó en su intervención que el mejor consejo que les podía dar a estos futuros profesionales es el de abrazar el fracaso ya que“para poder triunfar en la vida debemos tomar los fracasos con los que nos enfrentemos como oportunidades para lograr nuestros objetivos y no así, estar asustados de los mismos. Las personas más exitosas en todos los ámbitos de estudio tuvieron que atravesar también grandes desafíos”.
Fundada en 1978, Eta Sigma Delta es una fraternidad hotelera internacional que reconoce la excelencia académica y profesional de los estudiantes de dirección hotelera de las mejores universidades del mundo. La invitación a formar parte de la Fraternidad Eta Sigma Delta es el reconocimiento honorífico más importante que puede obtener cualquier estudiante o profesional del sector.
Los alumnos investidos miembros pasan a formar parte de un grupo muy selecto dentro de la hotelería internacional, nominados por sus méritos académicos y profesionales durante su estancia en la universidad y periodos de prácticas en las cinco categorías honoríficas de Eta Sigma Delta (Servicio, Creatividad, Excelencia, Liderazgo y Ética).
Los estudiantes que forman parte del XXXVI capítulo de la Fraternidad Hotelera Internacional Eta Sigma Delta de Les Roches Marbella han sido: Ricard Abellan Catala (España), Cristina Alvarado (España), Alena Anikina (Rusia), Zaida Baptista (India), Alexandra Batoshvili (Rusia), Kamila Berdigaliyeva (Kazajistán), María Valentina Berutti (Uruguay), Polina Boiko (Ucrania), Alejandro Campos García (España), Laura Irina Chiriloiu (Rumanía), Laura María De Amorim Soutinho De Faria Seabra (Portugal), Daniil Dzis (Rusia), Zhanna Evdokimova (Rusia), Alina Gorkavenko (Rusia), Daria Gribina (Rusia), Ivana Gutiérrez (Venezuela), Laura Husi (Hungría), Iuliia Indichekova (Rusia), Xinyi Liang (China), Daphne Mak (Singapur), Jose María Merces De Melo Balau (Portugal), Daniela Georgina Narváez Claure (Bolivia), Anna Nikiforaki (Grecia), Bardia Oskoueian (Irán), Miguel Pérez Martínez (España), Anastasia Proshin (Rusia) y Noah Strasser (Italia).
Todos ellos, nominados por los méritos académicos y profesionales demostrados durante sus estudios universitarios en Les Roches Marbella y durante sus periodos de prácticas profesionales en las cinco categorías honoríficas de Eta Sigma Delta (Servicio, Creatividad, Excelencia, Liderazgo y Ética).
Sobre Les Roches Marbella
Les Roches Marbella es una institución privada, la única escuela suiza en España especializada en el campo de la hotelería y el turismo de lujo. Ofrece programas superiores de grado, máster y posgrados, así como formación “Executive” en dirección hotelera internacional, turismo, marketing de lujo y sectores relacionados. Todos los programas académicos se imparten íntegramente en inglés y combinan asignaturas de gestión y administración de empresas, con prácticas profesionales en las mejores cadenas hoteleras y empresas del mundo.
Les Roches Marbella está integrada en la red global de escuelas de Les Roches y está acreditada a nivel universitario por la Comisión de Instituciones de Educación Superior de Nueva Inglaterra, EE. UU. (NECHE, por sus siglas en inglés). Según uno de los más prestigiosos rankings universitarios (QS World University Rankings by Subject 2021) Les Roches se sitúa en el top 3 de las mejores instituciones del mundo de educación superior en gestión de la industria del hospitality y el ocio (Hospitality and Leisure Management) según el grado de empleabilidad de sus alumnos.
Además, todas las escuelas de Les Roches son actualmente miembros afiliados a la OMT aceptando los principios del Código Ético Mundial para el Turismo, marco fundamental de referencia para el turismo responsable y sostenible.
Situado en el corazón de la Costa del Sol, Les Roches Marbella ofrece a sus alumnos, procedentes de cerca de 100 países, un entorno educativo único y dinámico que les permite prosperar desde el punto de vista académico, cultural y humano, mientras se preparan para desarrollar sus carreras profesionales a nivel internacional.
Actualmente más de 4.500 graduados de Les Roches Marbella ocupan puestos de responsabilidad en los principales establecimientos hoteleros del mundo en más de 64 países. Un reconocimiento internacional que, junto a una inserción laboral prácticamente plena (94%), dota al centro del más alto grado de excelencia. Para más información, visite: https://lesroches.edu/campuses/marbella/