Uno de los tres programas es el de Dirección de Ventas (PSDV), que dará comienzo en noviembre con clases que se impartirán los viernes y los sábados encaminadas a cualificar a profesionales que respondan con garantías a las exigencias de los mercados más competitivos y a la creciente demanda de directivos comerciales.
El Máster en Comercio Internacional (MCI) es otra de las opciones. Su inicio está previsto también para febrero de 2012 con unas sesiones que se celebrarán los viernes y los sábados y en las que se ofrecerá formación especializada en técnicas, herramientas y habilidades para abordar con éxito los principales aspectos del proceso de estudio, selección y aplicación de estrategias empresariales relacionadas con actividades de comercio internacional en nuestra provincia.
Finalmente, se ofrece la posibilidad de cursar el MBA cuyo inicio está fechado para febrero, en el que se proporcionará a los asistentes una sólida formación para que afronten exitosamente los retos que conlleva el desarrollo de la función directiva.