El 25 Congreso Internacional sobre Comunicación Corporativa y de Marketing (CMC2020) organizado por el Grupo de Investigación Ademar y el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada tendrá lugar entre los días 14 a 16 de abril de manera online. Este congreso, que cumple esta edición su 25 aniversario, es el lugar de encuentro de investigadores académicos y profesionales que buscan promover el conocimiento y estimular el diálogo en los campos de la comunicación corporativa y de marketing, así como en la creación y gestión de marcas.
Desde su fundación en 1996, el Congreso se organiza cada año en asociación con el Journal of Marketing Communications, que es editado por el fundador de CMC, Prof. Philip J. Kitchen. Estaba previsto que la conferencia tuviera lugar de manera presencial en el mes de abril de 2020, pero la crisis sanitaria de la Covid-2020 obligó a posponerlo hasta este 2021 y celebrarlo de manera virtual.
El tema del congreso de este año es “Omni-channel communication: Delivering unified communicatios across all branded touch-points” que se centrará en la relevancia actual de la comunicación omnicanal y la necesidad de ofrecer comunicaciones unificadas y coherentes en todos los puntos de contacto con nuestros stakeholders.
El miércoles 14 a las 18.30 h. tendrá lugar el acto de bienvenida a los congresistas en el que participarán los directores del congreso, Lucia Porcu y Salvador del Barrio García, el fundador de CMC el profesor Philip Kitchen y la Vicerrectora de Internacionalización Dorothy Kelly.
Los días 15 y 16 de abril tendrán lugar las sesiones paralelas en las que se defenderán trabajos de más de 50 autores procedentes de 12 países diferentes sobre tópicos como corporate and marketing communication, social media marketing, online communication, electronic word of mouth, media channels, advertising effectiveness o integrated marketing communications, entre otros. Además, tendrán lugar 3 conferencias plenarias a cargo del Profesor Enrique Bigné de la Universidad de Valencia (The measure of integrated marketing communication), la profesora Sabine Enwiller de la Universidad de Viena (How companies are trying to make their communications function more agile) y Oliver Walker director de estrategia comercial y analítica de Merkle UK (The formula to deliver omni-channel communications).
Para más información:
Página web del congreso: http://bit.ly/3mN5k9O