UMU, UPCT y Estrella de Levante se unen para crear una cátedra...

UMU, UPCT y Estrella de Levante se unen para crear una cátedra de innovación

La Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena han firmado este viernes con Estrella de Levante el acuerdo para la creación de la cátedra interuniversitaria ‘Estrella de Levante-Campus Mare Nostrum’. La firma ha tenido lugar en las instalaciones de la compañía cervecera y ha contado con la presencia de José Luján, rector de la UMU; Alejandro Díaz, rector de la UPCT; y Pedro Marín, director general de Estrella de Levante. 

Esta cátedra permitirá la realización de actividades de investigación, transferencia y formación en áreas como el medio ambiente, la gastronomía, el turismo científico; así como la innovación de procesos a través de los grupos de investigación de las dos universidades.

La cátedra permitirá también la realización de cursos y seminarios y la organización de actividades para la divulgación de la cultura gastronómica en relación con la cerveza. Además, el acuerdo incluye la ya tradicional participación de Estrella de Levante en la Bienvenida Universitaria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.