UCAM y UM ajustan cuentas en el terreno de juego

UCAM y UM ajustan cuentas en el terreno de juego

Jugadores participantes en este encuentro solidario.
Jugadores participantes en este encuentro solidario.

Fútbol con mucho morbo detrás. Así ha sido el torneo triangular que ha enfrentado a equipos de formados por estudiantes de Medicina de la Católica de Murcia (UCAM), la Universidad de Murcia (UM), que tuvieron una serie de enfrentamientos dialécticos a partir de las prácticas de Medicina en hospitales de la Región de Murcia, y la Balompédica Murciana.

El estadio La Condomina fue este miércoles el escenario de un torneo triangular de carácter solidario cuya recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer.

Alumnos del Grado en Medicina de la Universidad Católica de Murcia por un lado, de la Universidad de Murcia por otro y los integrantes de la Balompédica Murciana de Medicina (BAMM) han formado los tres equipos que disputaron el campeonato.

El ambiente que reinó fue de deportividad entre los equipos participantes. José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, estuvo presente en La Condomina y destacó «la solidaridad y el esfuerzo de todos los organizadores y participantes, a los que agradezco su colaboración en este partido de hermanamiento, que encima tiene un fin benéfico. Felicito también a los jugadores y futuros compañeros de profesión por tener un comportamiento ejemplar».

La recaudación íntegra de la taquilla irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer, una agrupación a la que José Luis Mendoza se enorgullece de «haber apoyado siempre y lo seguiré haciendo».

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.