UCAM | Cerca de 50 másteres para elegir

UCAM | Cerca de 50 másteres para elegir

Compartir
Herramienta de simulación que usan alumnos de la UCAM.

La Universidad Católica de Murcia presenta una oferta de postgrados adaptada a los graduados y profesionales que demandan la especialización para alcanzar altas cotas en el mercado laboral.

La apuesta por la excelencia, la educación de calidad y la inserción laboral de sus egresados son señas distintivas de la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Este centro se ha consolidado a base de esfuerzo y de llevar a buen puerto la tarea de la formación superior, lo que le vale que cada año sean cerca de 16.000 los estudiantes que confían su formación universitaria a este campus puntero e innovador.

De cara a este curso, la UCAM presenta una oferta completa de másteres y programas de postgrado, ideada para dar respuesta a las necesidades formativas de profesionales y egresados, necesitados de una especialización que les haga alcanzar cotas de éxito mayores.

Los cursos de postgrado de la UCAM, ya sean oficiales, propios o títulos de especialista o experto, reúnen todos los sellos de calidad exigidos por los organismos oficiales. Además, en sus equipos docentes cuentan con investigadores y profesionales de primer nivel, que son capaces de aportar tanto los conocimientos teóricos como la experiencia que exigen las empresas actuales.

En total, la UCAM oferta 48 másteres oficiales, 27 propios, 5 títulos de especialista y 18 de experto. Esta lista se completa con cinco programas de doctorado, en los que se forman investigadores y académicos encar- gados de generar nuevo conocimiento científico.

UCAM-Monasterio-jeronimos

Esta universidad es consciente de que todos los alumnos no tienen las mismas circunstancias y realiza un esfuerzo por acercar su oferta a perfiles muy diferentes, gracias a las diversas modalidades de estudio presencial, semipresencial y online que oferta.

El campus ha incorporado a su modelo docente las últimas tecnologías que hacen posible estudiar la mayoría de los programas de máster y otros títulos de postgrado en formato no presencial, ya sea en la modalidad semipresencial o directamente on line. Esta misma estrategia les permite llegar a estudiantes extranjeros, interesados en cursar uno de los programas de postgrado de la UCAM y que no pueden permitirse el traslado a nuestro país. Esta situación se da especialmente en alumnos de América Latina, unos países que en los últimos años han mostrado mucho interés por estudiar en la universidad murciana y beneficiarse del prestigio que aporta la UCAM.

La internacionalización y la incorporación del inglés a la docencia es otra de la señas de identidad de los programas de postgrado de la UCAM, que oferta algunos de sus títulos íntegramente en este idioma, consciente de que sus titulados tendrán que hacer un uso habitual de esta lengua una vez que salgan al mercado laboral, para desempeñar su profesión.

Los motivos para estudiar un máster son muchos. La calidad de los programas, la relación con las empresas que tiene la universidad, el uso que se hace de las nuevas tecnologías… pero hay uno primordial, y es la relación que la UCAM tiene con las empresas e instituciones de su entorno, con las que ha firmado convenios tanto para la realización de prácticas como para la investigación en el desarrollo de soluciones innovadoras. Se crea una dinámica de la que salen beneficiados sus estudiantes. Además, los postgrados de la UCAM van mucho más allá de las clases tradicionales con conferencias de expertos y visitas técnicas.

Másteres oficiales: 48.
Másteres propios: 27.
Especialistas universitarios: 5.
Expertos universitarios: 18.
La mayoría de los postgrados de la UCAM corresponden al área de Ciencias de la Salud y el deporte, campos en el que esta Universidad está especializada, seguida de las áreas jurídica y empresarial. www.ucam.edu/estudios/postgrados
Doctorados: 5, en áreas como la salud, el deporte, las nuevas tecnologías, el medio ambiente, las ciencias sociales y la industria. www.ucam.edu/estudios/doctorado
UCAM. UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO
Campus de los Jerónimos, s/n. Guadalupe (Murcia).
Tel: 902 182181 / 968 27 88 00. info@ucam.edu
www.ucam.edu

No hay comentarios

Dejar una respuesta