Tefrile, la empresa líder en el mundo de la refrigeración industrial

Tefrile, la empresa líder en el mundo de la refrigeración industrial

Este negocio opera desde 1993 y está compuesto por un equipo humano de 10 trabajadores entre los que se encuentran tanto ingenieros como técnicos

Algunos de los sectores existentes en nuestro entorno nos son muy desconocidos, precisamente por la labor específica que realizan. Todo lo que conlleva altos conocimientos técnicos se aleja un poco de lo que conocemos, aunque el desarrollo de Internet ha desdibujado estos límites para acercar cualquier temática a los ciudadanos. Incluso este desconocimiento ocurre en sectores tan trascendentales para nosotros como puede ser el buen mantenimiento y conservación de los alimentos que consumimos, o lo que es lo mismo, el sector frigorífico y de refrigeración.

La empresa opera en todo el territorio español y se encarga tanto del diseño de los sistemas como de su posterior instalación y mantenimiento

Una de las empresas líderes a nivel nacional es Tefrile, una empresa refrigeración industrial cuyos inicios se remontan al año 1993. Aunque se trata de un negocio modesto con solo 10 trabajadores – entre los que hay ingenieros y técnicos cualificados – tiene una red clientelar que sobrepasa los 500 individuos, que confían en su trabajo y valoran muy positivamente el servicio tanto en el trato como en el resultado final. 

Estos profesionales se encargan tanto del diseño como de la instalación de maquinaria y de cualquier aplicación frigorífica, además de asesorar a los clientes sobre cuál es la mejor opción según sus propias particularidades. Algunos de los productos o servicios que ofrecen son la instalación de cámaras – de fermentación controlada, secaderos, de desverdización y atmósfera controlada para el tratamiento biológico de los productos, etc -, la instalación de obradores y salas blancas o la instalación de túneles. 

Tefrile tiene la capacidad tanto de diseñar la estructura como de instalarla posteriormente, haciendo que todo el proceso pueda ser llevado por los mismos profesionales para garantizar la lógica del procedimiento. Además, vela durante toda la vida del sistema diseñado por llevar un buen mantenimiento, fomentando un servicio de asistencia técnica de emergencia con atención las 24 horas del día y los 365 días del año, con cobertura a la totalidad del territorio nacional. ¿Qué consultas atiende? Predicción, prevención y corrección de posibles problemas, actuaciones programadas para cada instalación y conservación de esta en óptimas condiciones de funcionalidad y eficiencia energética.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.