¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

NOVA CIENCIA: 2005-2020. 

Quince años sirviendo de puente entre la universidad y la sociedad

Nova Ciencia es una publicación mensual sobre universidad, ciencia y empresa cuya versión en papel se distribuye en 11 universidades de cuatro comunidades autónomas del Sureste español: estas son Universidad de Málaga (UMA), Universidad de Granada (UGR), Universidad de Jaén (UJA), Universidad de Almería (UAL), Universidad de Murcia (UM), Universidad Católica de Murcia (UCAM), Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Campus de Albacete de la Universidad Castilla La Mancha (UCLM), Campus de Baeza y de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Universidad de Alicante (UA) y Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Los PDFs de la versión en papel pueden descargarse en cualquier soporte electrónico de forma libre y gratuita desde novaciencia.es/hemeroteca.

Nova Ciencia nació en 2005, aunque en estos quince años hasta este 2020 ha ido experimentando transformaciones sustanciales: de tamaño, de imagen, en su área de difusión geográfica y a través de su edición on line, novaciencia.es, formato en el que está consiguiendo una fuerte penetración nacional e internacional, sobre todo en Estados Unidos (segundo país en visitas de la web), y Latinoamérica (siguiente área internacional en difusión).

Además de la información vinculada a las universidades en las que está presente Nova Ciencia, novaciencia.es publica cada día noticias sobre centros de investigación, innovación empresarial, economía, becas y empleo, salud, medio ambiente, astronomía, arquitectura, historia, patrimonio, turismo, investigaciones, becas, formación, emprendedores, grados, másteres, etc. Información que se comparte en redes sociales y a través de nuestro boletín electrónico semanal gratuito para nuestros suscriptores.

Redacción: Calle Río Júcar, 17. 1º Pl. Of. 3. 04230 Huércal de Almería. Teléfono 950 625 538. info@novaciencia.es

¿Quién edita? Ediciones Luz y Letras SLNEU. Cif. B04597803.

Las personas: Francisco Molina Pardo (director), Alberto Fernández Cerdera (redactor jefe), José Antonio Sierra Lumbreras (Internacional).

Nova Ciencia es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas.