¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Nova Ciencia (www.novaciencia.es) es la versión on line de la revista Nova Ciencia, una publicación de actualidad universitaria y divulgación científica del Sureste español que se edita en papel mensualmente y se distribuye en los campus de las universidades de Almería (UAL), Granada (UGR), Jaén (UJA), Murcia (UM), Politécnica de Cartagena (UPCT) y Católica San Antonio (UCAM). La revista se edita desde abril de 2005, aunque durante estos diez años ha ido experimentando transformaciones sustanciales, primero de la cabecera, después en el diseño, posteriormente en el ámbito de difusión, y por último con su edición on line.

El portal cuenta con noticias de las citadas universidades, además de otros centros de investigación públicos como el CSIC, y empresas privadas que apuestan por el I+D. En sus páginas pueden leerse noticias desde salud hasta astronomía, pasando por la agroalimentación, gestión ambiental, espacios naturales, energía, residuos, tesis, historia, patrimonio, turismo, investigaciones, becas, formación, emprendedores, etc, además de la hemeroteca en PDF con los números de la revista Nova Ciencia. Revistas que están de acceso libre para su descarga y lectura on line: http://novaciencia.es/hemeroteca/

Nova Ciencia es editada por Ediciones Luz y Letras, empresa independiente no adscrita a ninguna institución pública o privada. Empresa que edita también medios como www.novapolis.es.

¿Dónde estamos? En la Calle Río Júcar, 17. 1º Pl. Of. 3. 04230 Huércal de Almería. Teléfono 950 625 538. Mails: info@novaciencia.es y novaciencia@novapolis.es.

¿Quién edita? Ediciones Luz y Letras SLNE. Cif. B04597803.

Las personas: Francisco Molina Pardo (director), Alberto Fernández Cerdera (redactor jefe), José Antonio Sierra Lumbreras (Internacional).

Nova Ciencia y Novapolis son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas.