Noticias UJA

Nuevo equipo decanal en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén

Compartir

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén cuenta con nueva decana, Juana Pérez Villar, profesora del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UJA, que sustituye en el cargo a José Luis Solana Ruiz.

A falta de una última incorporación, el resto del equipo decanal está formado por: José Luis Anta Félez, como Secretario; Susana Ruiz Seisdedos, como Vicedecana de Calidad y Planificación; Francisco Luis Rodríguez Fernández, como Vicedecano de Prácticas Externas, Ordenación Académica e Inserción Laboral.

Los objetivos marcados por el nuevo equipo decanal de la Facultad de Trabajo Social son fomentar el trabajo en equipo con los miembros de la Junta de Facultad, así como con el profesorado y alumnado, “promoviendo la participación activa de todos y todas en los proyectos que se lleven a cabo”, indica Juan Pérez. Entre dichos proyectos se encuentra dar un impulso importante a las prácticas curriculares externas, potenciando las relaciones y la cooperación con entidades e instituciones de la provincia relacionadas con el ámbito de lo social, así como aumentar la proyección social de la Facultad, “haciéndonos presentes en la vida social de nuestro entorno, contribuyendo a la comprensión y solución de los problemas de índole social de nuestra comunidad”, asegura la nueva Decana.

Así mismo, desde el equipo decanal se pretende contribuir a mejorar la inserción laboral de sus titulados, impulsando la empleabilidad del estudiantado de Trabajo Social por medio del análisis y puesta en valor de nuevas oportunidades profesionales en dicho ámbito.

 Por lo que respecta a su oferta académica, la Facultad de Trabajo Social imparte el Título de Grado en Trabajo Social, que aproximadamente cuenta con 140 alumnos matriculados por curso. Una titulación que en 2022 afrontará una nueva evaluación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.