Los egresados de Medicina de la UCAM logran un 97,5% de aprobados...

Los egresados de Medicina de la UCAM logran un 97,5% de aprobados en los MIR

Un total de 80 egresados por la Universidad Católica de Murcia se han presentado a las pruebas MIR y se espera que puedan adquirir plaza cerca del 90% de ellos. En total han sido 14. 945 los presentados de toda España para las 7.512 plazas convocadas.

La egresada de la UCAM, Paula Molina, que realizará la especialidad de Anestesiología, junto con otros compañeros, se han acercado esta tarde hasta su Facultad, en donde han recibido las felicitaciones de profesores y personal de administración y servicios. Los graduados han comentado que “estamos muy contentos con los resultados; somos muchos los que estamos entre los mil primeros, así como los que vamos a poder elegir la especialidad que queremos”.

Jerónimo Lajara, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAM, ha afirmado que “estamos muy satisfechos con los resultados de esta segunda promoción, que mejoran incluso los del año pasado, lo que ratifica el rotundo acierto de nuestro presidente, José Luis Mendoza, al implantar Medicina en nuestra universidad». Y ha destacado que «el altísimo nivel de aprobados y las excelentes notas obtenidas evidencian la excelente calidad de la formación que se imparte en nuestra universidad, y por tanto la alta cualificación de los profesionales que estamos poniendo al servicio de la sociedad».

Los egresados de la UCAM que aprobaron el MIR en la anterior edición eligieron preferentemente las especialidades de Dermatología, Oftalmología, Cardiología, Pediatría, Medicina Interna, Familia, Anestesiología y Alergología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.