Noticias UMU

Los alumnos de ENAE business school de Murcia reciben su diploma finalización de estudios

Compartir

 

business-schoolMás de 200 alumnos entre ejecutivos, posgraduados, directivos y técnicos de empresa recogieron el viernes 18 de marzo los diplomas que acreditan que han finalizado exitosamente sus estudios de postgrado. El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas acogió el acto de graduación de la vigésimo quinta promoción de la escuela de negocios de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia. 

El acto dio comienzo con un discurso de bienvenida por parte de D. Antonio Ballester López, Presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, quién destacó que ENAE Business School es una escuela de negocios y dirección con presencia internacional, especializada en la formación de los directivos y líderes del futuro.

A continuación, D. Antonio Ballester presentó al conferenciante, que este año fue D. Enrique Egea Ibáñez.

Una vez finalizada la ponencia comenzó la entrega de diplomas a la que asistieron más de 300 personas, entre familiares, conocidos y amigos de los graduados, además de numerosas personalidades del mundo empresarial, económico, y financiero, entre los que destacan la presencia de Excma. Sra. Dña. María Isabel Sánchez-Mora Molina, Consejera de Educación y Universidades, El Presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, D. Antonio Ballester López, Consejero Delegado Grupo Terrapilar y Presidente Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, el Excmo. Sr. D. José Orihuela Calatayud, Rector Magnífico de la Universidad de Murcia, el Sr. D. Carlos Egea Krauel, Presidente de BMN-Cajamurcia, el Sr. D. Pedro García Balibrea, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, el Ilmo. Sr. D. Emilio Trigueros Tornero, Vicerrector de Planificación Económica y Estratégica, el Sr. D. Francisco Hernández Vicente, Presidente de Vidal Golosinas, el Sr. D.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.