Noticias Universidad

López Miras recibe a los alumnos que concluyen formación en la Academia General del Aire de San Javier

Compartir
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha recibido en el Palacio de San Esteban a los alumnos que han concluido su periodo de formación en la Academia General del Aire de San Javier, a los que también acompañó previamente en la ofrenda floral que realizaron a la Virgen de la Fuensanta. A todos ellos trasladó la “admiración y el afecto” que todos los murcianos tienen hacia una institución que este año cumple su 75 aniversario.
 
López Miras agradeció a los 113 alumnos de la AGA, que pronto recibirán sus despachos, el esfuerzo y trabajo realizado durante estos años de formación, y subrayó que la AGA “es el mejor exponente que existe del binomio entre formación militar y universitaria”. Asimismo, les deseó suerte en sus nuevos destinos, “desde donde seguirán defendiendo la libertad y la igualdad de todos, como garantes de la paz y la unidad de España”.
 
Con motivo de su 75 aniversario, el Día de la Región de Murcia se hizo entrega a la AGA de la Corbata de Honor de la Comunidad, una distinción que se une así a la Medalla de Oro que ya recibió hace 25 años, “como muestra más de los sólidos lazos de mutuo afecto y reconocimiento a su admirable trayectoria”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.