Medio Ambiente

Limpiemos La Molineta

Compartir

molineta2.jpg

 
El próximo Sábado 17 de Mayo a las 10:30 la asociación de vecinos "La Palmera" y la Asamblea en defensa del territorio con la colaboración del Club Indaloaventura, Asociación El Dragoncillo, Biblioteca Social o Ecologistas en Accion llevarán a cabo una Jornada de limpieza reivindicativa para que la Molineta se convierta en un Parque Periurbano y no sea destruida por el urbanismo salvaje y la especulación.

El PGOU propuesto por el ayuntamiento y un informe de la consejería de obras públicas prevé la construcción de viviendas en este paraje de alto valor medioambiental y una de las pocas zonas verdes a las que lo/as vecino/as de la zona tienen acceso. No se puede permitir que el lugar siga sucio y degradado porque sería la excusa perfecta para iniciar las obras.
 
Se quedará en la rotonda de la Rambla con el Paseo de la Caridad, cerca del mercado de los Angeles. Se recomienda, tener suficiente material, que cada cual lleve guantes. Después se llevará algunas tapillas y bebida, serán todos invitamos a aportar algo para compartir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.