Laura García, del equipo de rugby de la UA, representará a España...

Laura García, del equipo de rugby de la UA, representará a España en el Torneo Internacional de Moscú

Laura García Castañeda, conocida deportivamente como “Fafa” y jugadora del equipo de rugby femenino de la Universidad de Alicante, formará parte este sábado de la Selección Española de rugby playa 5 en el debut del combinado en esta modalidad deportiva, que tendrá lugar en el Torneo Internacional de Moscú.

“Fafa” ha sido convocada por la ex internacional Berta García y Mario Copetti, entrenadores del combinado nacional, en el primer equipo de rugby playa a 5 en el que participan las representantes de la Federación Española de Rugby (FER). Debutarán en el torneo contra las anfitronas, Rusia, además de jugar contra Croacia y Austria, en la fase de grupos. El segundo grupo lo conforman Italia, Letonia, Georgia y Bielorrusia.

El Water Sports Stadium del Dynamo Beach Sports Centre, en Moscú, será el escenario de los partidos de las jugadoras españolas, que mañana se medirán a las 11:00 horas a Rusia, a las 14:00 lo harán frente a Croacia y terminarán la fase de grupos ante Austria, a las 16:40 horas.

El domingo, según la clasificación conseguida, se disputarán los emparejamientos de cuartos de final, semifinales y la final, además de los encuentros por el bronce y los quinto y séptimo puestos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.