Noticias UJA

La UJA confirma 26 casos de Covid-19 entre la comunidad universitaria desde el inicio del curso y descarta la existencia de focos de contagio en la institución

Compartir

La Universidad de Jaén (UJA) ha confirmado la existencia de 26 casos de coronavirus COVID-19 entre miembros de la comunidad universitaria desde el inicio de la actividad docente y descarta la existencia de focos de contagio en la institución universitaria.

Desde el inicio de la actividad docente, se han comunicado a la dirección responsablecovid@ujaen.es los siguientes casos positivos: 18 estudiantes, 2 personas del colectivo de profesorado (PDI) y 6 personas de administración y servicios (PAS).

A todos los casos se les ha hecho un seguimiento de potenciales contactos estrechos desde el equipo COVID-19 de la Universidad de Jaén, con los criterios epidemiológicos que se trasladan desde los Servicios de Vigilancia de la Salud. Todos los casos son ‘importados’ y no existe, en este momento, ningún foco de contagio en la Universidad de Jaén.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.