La UCAM le da la bienvenida a sus estudiantes con dos días...

La UCAM le da la bienvenida a sus estudiantes con dos días de actividades

Jornadas de bienvenida a los alumnos de la UCAM en el Campus de los Jerónimos.

Jornadas de bienvenida a los alumnos de la UCAM en el Campus de los Jerónimos.Una actuación de danza, una zona de Fan Zone o la sección E-Sports son algunas de las actividades de las que están disfrutando los alumnos de la Universidad Católica con motivo de la Semana de Bienvenida

El Campus de los Jerónimos será durante dos días escenario de numerosas actividades que recrea la ilusión de cientos de alumnos que han comenzado este año su etapa universitaria. Las actividades han sido inauguradas hoy en la Plaza de las Pérgolas y finalizarán mañana jueves con una macro paella.

Ante una plaza llena de estudiantes nos cuentan que es un privilegio poder estar presentes en esta bienvenida ya que para ellos es algo nuevo. Tal es el caso de Rocío Gómez, alumna de primero del Grado en Fisioterapia, que señala que anima “a todo el mundo a que venga a esta universidad”.

La actuación de danza por parte de las alumnas de la Escuela de Danza Flexión-UCAM, fue uno de los espectáculos que congregó a más estudiantes durante esta primera jornada de la bienvenida.

La zona de E-Sports UCAM también fue protagonista, en la misma se pudo ver a un gran número de alumnos interesados en conocer la zona e-gamer y participar en los torneos de Clash Royale y FIFA.

Además, varios servicios de la Universidad como Voluntariado, Capellanía, Internacional o Protocolo también están presentes para dar información sobre su actividad a los alumnos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta