La Sinfónica de la UCAM, en manos de Bach y Mozart

La Sinfónica de la UCAM, en manos de Bach y Mozart

sinfonica-ucam
Orquesta Sinfónica de la UCAM.

La Orquesta Sinfónica de la UCAM actuará este jueves 23 de junio a las 21:00 horas en la Parroquia de San Miguel en Murcia. La Música de Cámara de la sección de cuerda de la Orquesta Sinfónica de la Universidad y la solista de oboe, María Ibáñez, dirigidos por Vicente Cobacho, serán los músicos participantes de este concierto donde interpretarán obras de C.P.E. Bach y W.A. Mozart.

La joven artista murciana María Ibáñez comenzó sus estudios musicales a una temprana edad, recibiendo clases con prestigiosos profesores como David Walter, y actualmente realiza sus estudios superiores de oboe en el Conservatorio Superior de Música de Murcia. Además de ser miembro de la Orquesta Sinfónica de la UCAM, ha participado en importantes festivales como el ‘Schleswig-Holstein musik festival’ de Alemania o el festival internacional de orquestas de jóvenes ‘Eurochestries’ de Francia.

Por su parte, la Orquesta Sinfónica de la UCAM interpretará la Pequeña Serenata Nocturna de Mozart, dirigida por Vicente Cobacho. Cabe recordar que la Orquesta actúo este año en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, y realizó una gira por diferentes ciudades españolas con la cantaora Estrella Morente con la obra ‘El Amor brujo’ de Manuel de Falla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.