La sede de la UNED en Málaga analizará el potencial de la...

La sede de la UNED en Málaga analizará el potencial de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional

La sala Isabel Oyarzábal del Palacio de la Marina de Málaga acoge este viernes 15 de junio, a partir de las 10.00 horas, la jornada ‘Sierra de las Nieves: nuevo Parque Nacional y nuevas oportunidades de desarrollo’, enmarcada en el Foro Ambiental UNED Málaga de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

El acto contará con la presencia de la directora de la UNED en Málaga, Concepción Travesedo; Rafael Haro, director conservador del Parque Natural Sierra de las Nieves; Montserrat Fernández, subdirectora del organismo Autónomo Parques Nacionales; María Luisa Gómez, presidenta de la Junta Rectora del Parque Natural; José Antonio Víquez, alcalde de Yunquera, y Carlos Guerrero, guía de senderismo y especialista en turismo activo. Además estarán el doctor en Ciencias Biológicas de la UMA Antonio Román, director académico del FAUM; y el presidente de la junta rectora de la UNED Málaga, José Ramón del Cid.

Tras las intervenciones se abrirá un debate centrado en las consecuencias que tendrá esta nueva consideración de Parque Nacional para la Sierra de las Nieves, así como las nuevas oportunidades de desarrollo que se plantean para su presente y futuro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.