La FAEEM llevará a Almería 7 líderes empresariales para hablar de sus...

La FAEEM llevará a Almería 7 líderes empresariales para hablar de sus negocios

La Fundación Almeriense de Excelencia Empresarial-FAEEM ha presentado la segunda edición de ‘Una Mañana con…’ un programa de formación para directivos en el que destacados líderes empresariales exponen su modelo de negocio, las claves de su éxito, su estrategia y la forma de ejercer su liderazgo.

La segunda edición de esta iniciativa se desarrollará de abril a diciembre de este año con 7 líderes en 7 sesiones de cinco horas de duración cada una de ellas; en total, 35 horas de formación a través del conocimiento y la experiencia de los líderes empresariales que protagonizarán cada una de las sesiones, que concluirán con un almuerzo de networking.

Una Mañana con… en su segunda edición comenzará el 26 de abril con:

* Juan Martínez Barea, conferenciante experto en tecnologías disruptivas y futuro. Ha participado en el lanzamiento de +100 start-ups tecnológicas. Fundador de “Universal DX”, una start-up de biomedicina y bioinformática enfocada en el desarrollo de un test de sangre para la detección temprana de cáncer y fundador de “50K”, la primera aceleradora de empresas tecnológicas de España (1999), lanzada junto al MIT.

* Marcos Sáez Nicolas , director ejecutivo Zukán SL(2016), empresa especialista en soluciones edulcorantes, principalmente de origen natural que desarrolla fórmulas saludables, clean-label y reducidas en calorías.

* Santiago Satrústegui.- Toda su trayectoria profesional ha estado vinculada al sector de la inversión colectiva y del asesoramiento financiero. Es socio fundador y consejero delegado de Abante Asesores, grupo financiero independiente dedicado al asesoramiento financiero y a la gestión de fondos de inversión.

* Blas Bonilla.- Socio fundador Grupo Aire Baños Árabes. SL, de  Termas de Al-Andalus SL. gerente Aire de Almeria y Hotel Plaza Vieja h&l. (desde el 2010) Socio fundador Clínicas Bodi Fisio&wellness (2012).

* Rafael Fuertes Quintanilla.- Presidente ejecutivo de Grupo Fuertes, uno de los principales grupos empresariales de España que gestiona una veintena de empresas organizadas estratégicamente en dos grandes áreas de negocio y al que pertenecen marcas como El Pozo, Aqua Deus, Fripozo o Bodegas Luzón. Ha sido director general del Grupo El Pozo Alimentación.

* Patricia Rosales.- Fundadora, CEO y directora artística de la firma de lujo PATRICIA ROSALES. Socia Fundadora de la Escuela Superior de Moda y Empresa. Empresaria y experta en branding en el sector de la moda y el lujo.

* Cristina Vidal Picó.– Estudiante de último curso de Arquitectura por la Universidad de Alicante. Vendió y concluyó su primer proyecto de arquitectura con Matrícula de honor. Interesada en las sinergias entre el diseño, la tendencia y las nuevas tecnologías. Actualmente es CEO y cofundadora de Panapop, startup participe de la 5ª edición del programa Lanzadera.

* Carlos Bertomeu.-  Presidente y accionista mayoritario de Air Nostrum, aerolínea valenciana galardonada en cinco ocasiones con el Premio a la Mejor Aerolínea Regional de Europa y una elegida “Mejor Compañía Regional del Mundo” .

El objetivo de  FAEEM con este programa de Una mañana con… es  ofrecer una formación diferenciada, en un ambiente propicio para el diálogo, en el que los empresarios líderes intercambiarán con los directivos asistentes reflexiones y experiencias sobre cómo afrontar el día a día en una gran compañía y poder así, transferir conocimiento de una forma diferenciadora.  FAEEM, presidida por Pilar Martínez-Cosentino, tiene como finalidad ofrecer actividades formativas enfocadas al desarrollo de empresarios y directivos, que ayude en la evolución del tejido empresarial de Almería, convirtiéndose así en la referencia almeriense en formación de alta dirección.

No hay comentarios

Dejar una respuesta