La Facultad de Turismo de la UMA entregó sus premios y distinciones

La Facultad de Turismo de la UMA entregó sus premios y distinciones

Autoridades de la UMA, junto a los premiados.

La Sala de Grados de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga ha acogido hoy el acto de entrega de premios, honores y distinciones. La cita ha estado presidida por el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, acompañado del decano de la Facultad de Turismo, Antonio Guevara, y del secretario del centro, Antonio Peláez.

Durante el acto se han hecho entrega de cinco distinciones de honor, un premio a un antiguo alumno, tres premios extraordinarios fin de carrera,  uno en  grado y dos en máster; un galardón al compromiso universitario y social y un premio extraordinario de doctorado.

En la categoría distinciones de honor, el premio al Fomento de la formación en turismo ha recaído en el chef Dani García, quien ha recogido el premio personalmente.

En el  apartado  de Fomento de la inserción laboral en el ámbito turístico, ha sido la Cala Golf Club, la galardonada, y su jefe de personal, Juan José Anaya, y su directora comercial, Noemí Román, los encargados de recibirlo.

Turismo y Planificación Costa del Sol, ha recibido la distinción en la categoría de Fomento de la investigación en turismo. El presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, ha recogido este galardón.

En la categoría de Difusión de la actividad turística, la revista Andalucía Única ha recibido el galardón que ha recogido Mariano Pozo Gil, miembro del consejo editorial.

Por su parte, el Ayuntamiento de Torremolinos ha recibido la distinción en el apartado Cooperación Institucional. El galardón lo ha recogido su alcalde, José Ortiz García.

El acto ha continuado con la entrega del premio Antiguo Alumno de Honor, que ha recaído en Esther Martínez Reyes, responsable de Turismo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la provincia de Málaga. Además, el premio extraordinario Fin de Carrera, en grado, le ha correspondido a Denise Selene Jiménez; en el máster en Dirección y Planificación del Turismo a Irene Portillo, y en el máster en Turismo Electrónico a José Antonio Mata.

En la categoría Premio al Compromiso Universitario y Social, le ha correspondido a Francisco Sánchez del Cubo y el premio extraordinario de Doctorado ha recaído en María Luisa Vallespín.

El rector ha felicitado a todos los premiados y se ha dirigido a los estudiantes galardonados para agradecerles su esfuerzo “por representar el talento joven y por contribuir a que la industria del turismo sea cada vez mejor y más fuerte”. Además, ha mostrado también su gratitud a las empresas,  animando al  sector empresarial a seguir trabajando junto a la Universidad, puesto que “el sector público y privado deben ir de la mano para poder transformar la sociedad”, recalcó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta