La escritora Carolina León participa mañana en el ciclo ‘De/Construyendo’ de la...

La escritora Carolina León participa mañana en el ciclo ‘De/Construyendo’ de la UMU

Imagen de los diferentes encuentros del ciclo ‘De/Construyendo’.

El ciclo ‘De/Construyendo’ de Pensadoras Contemporáneas de la Universidad de Murcia, celebra una nueva sesión el jueves 22 de febrero con la presentación del libro ‘Trincheras permanentes’, de Carolina León. La presentación correrá a cargo de Irene Pardo Contreras y tendrá lugar a las 19 horas en la librería Colette, Letras y Tragos, de la calle Cánovas del Castillo 17 (lateral del antiguo correos).

Carolina León es periodista titulada en Ciencias de la Imagen y el Sonido por la Universidad de Sevilla. Ha colaborado en numerosos  medios de comunicación, ejerce de crítica literaria en Estado Crítico; y escribe sobre cualquier cosa en su blog Carolink Fingers. Hoy es orgullosa librera en Traficantes de sueños en Madrid.

La ola de movilizaciones que llegó a partir del 15M sirvió para poner al trasluz las condiciones de reproducción de la política en la calle y en otro tipo de espacios. Y a partir de ahí surgió este libro, que indaga en las intersecciones entre política y cuidados. Una publicación a medio camino entre la crónica, la escritura autobiográfica y la reflexión política y social.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.