La comunidad universitaria de la UAL tendrá ventajas y descuentos en Almería...

La comunidad universitaria de la UAL tendrá ventajas y descuentos en Almería Centro

 Toda la comunidad universitaria (estudiantes, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios) de la Universidad de Almería, van a disfrutar de ventas y descuentos comerciales en los establecimientos asociados a ‘Almería Centro CCA’, gracias al convenio firmado entre la Universidad de Almería y la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Comercial Abierto ‘Almería Centro’. 

Las ventajas que contempla este convenio se aplicarán tanto a estudiantes de la Universidad de Almería como a su Personal Docente e Investigador (PDI) y al Personal de Administración y Servicios (PAS). 

Cada comercio establecerá los descuentos y ventajas que estime oportunos ofrecer e irán desde un 5 por ciento en adelante. Para acceder a ellos será necesario presentar el carnet de estudiantes o la tarjeta identificativa del PDI o PAS de la Universidad de Almería, comprometiéndose la institución académica a facilitar dichas acreditaciones a su personal, así como a dar difusión interna de las ventajas ofrecidas por ‘Almería Centro CCA’ entre la comunidad universitaria.

El objetivo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Comercial Abierto es atraer a los estudiantes de la UAL al centro de la ciudad mediante acciones de dinamización o bien creando un ‘Día del estudiante’. 

El convenio tendrá una vigencia de un año desde su firma y se renovará tácitamente por periodos similares, hasta un máximo de cuatro años, a no ser que alguna de las partes notifique el deseo de darlo por concluido. 

Para su seguimiento y garantizar su correcta ejecución se creará una comisión constituida por dos miembros de cada una de las partes firmantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.