La Comunidad de Murcia colaborará con la UMU y la UPCT en...

La Comunidad de Murcia colaborará con la UMU y la UPCT en procesos de formación y selección

El Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha dado el visto bueno a un convenio entre la Administración regional y las dos universidades públicas de la Región para colaborar en la formación de los empleados públicos y compartir sus instalaciones para facilitar la celebración de los procesos selectivos.

Gracias a este convenio, la Universidad de Murcia (UMU) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) podrán utilizar las instalaciones de la Comunidad destinadas a la formación del personal, como son la Escuela de Formación e Innovación, las bibliotecas, salas de estudio y salones de actos, para realizar acciones formativas propias para los trabajadores de ambas universidades.

Las tres instituciones también promoverán la colaboración del personal que sea necesario para desarrollar las acciones formativas. El objetivo es crear una sinergia que mejore la calidad del servicio que prestan a los ciudadanos.

Asimismo, la Comunidad podrá hacer uso de los medios, del personal y de las instalaciones con las que cuentan las dos universidades, para la celebración de los procesos selectivos de gran afluencia, tales como los aularios, paraninfos, salones de actos, salones de grados, salones de usos múltiples, aulas y espacios para formación, entre otras instalaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.