La APD y EBF crean un Máster MBA en la Región de...

La APD y EBF crean un Máster MBA en la Región de Murcia

 La Asociación para el Progreso de la Dirección en Murcia (APD) y European Business Factory (EBF) llegan a un acuerdo para ofrecer un máster MBA en la región. APD sigue apostando por la formación executive para promover el desarrollo empresarial, de la mano de EBF, escuela de negocios con más de 20 años de experiencia formando a profesionales y directivos en Murcia.

María Andreu, directora de APD en Murcia, y Arturo Berzosa, socio Director de EBF Murcia, han formalizado la firma del convenio. Tanto la Asociación para el Progreso de la Dirección como European Business Factory comparten la visión de la necesidad de la formación como herramienta indispensable para desarrollar el talento y alcanzar objetivos profesionales.

La primera edición de este MBA estará impartido por reputados profesionales en activo que darán, no solo una visión teórica del conocimiento, sino que además aportarán experiencia sobre su ejercicio profesional, y una visión cercana a la práctica laboral real. Tanto el networking como el conocimiento compartido son claves para las dos instituciones, y uno de los aspectos más importantes en este nuevo máster que comienza el 18 de octubre de 2019. Su duración será de unas 350 horas lectivas y contará con condiciones especiales para los asociados de APD. 

Con este acuerdo tanto APD como EBF quieren, como ya vienen haciendo, seguir impulsando el talento y el desarrollo empresarial de la Región de Murcia. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.