Juan Mesa seguirá como decano de la Facultad de Filosofía y Letras...

Juan Mesa seguirá como decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la UA

Equipo decanal de la Facultad de Filosofía y Letras de la UA.

El catedrático de Filología Latina del Departamento de Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua, Filología Griega, y Filología Latina de la Universidad de Alicante, Juan Mesa Sanz, seguirá al frente del decanato de la Facultad de Filosofía y Letras. Mesa ha resultado ganador en los comicios celebrados el pasado 15 de diciembre en los que se registró un índice de un 70% de participación, una concurrencia sin precedentes en esta Facultad, máxime cuando las elecciones se celebraban con un único candidato. De los 189 votos emitidos, 131 han sido favorables y 58,  en blanco, lo que demuestra el amplio respaldo de la Facultad hacia la candidatura.

Juan Mesa ha ratificado su compromiso de campaña de trabajar en que todos los grados de la Facultad tengan al menos un convenio que permita obtener una doble titulación internacional. “Hay que trabajar en el reto de la internacionalización y en la generalización del nuevo concepto de las humanidades que poco a poco va calando”. El candidato electo ha alabado la generosidad de su equipo decanal que repite prácticamente al completo.

La toma de posesión del nuevo equipo decanal ha tenido lugar esta mañana en la Sala Multimedia del edificio de Rectorado y ha estado presidida por el rector, Manuel Palomar y la secretaria General, Esther Algarra. El nuevo equipo ha estado arropado por la presencia de los decanos del resto de las facultades y el director de la EPS así como de un numeroso público.

El nuevo equipo es el siguiente:

DECANO. Coordinación y Relaciones Institucionales: Juan Francisco Mesa Sanz.

SECRETARIO. Coordinación del Grado en Filología Catalana: Josep Lluís Martos Sánchez.

VICEDECANO de Ordenación Académica y Estudios. Coordinación del Grado en Español: Lengua y Literaturas: José María Ferri Coll.

VICEDECANA de Calidad. Coordinación del Grado en Humanidades: Elena Nájera Pérez.

VICEDECANO de Responsabilidad Social y Lingüística, Igualdad y Recursos Bibliográficos. Coordinación del Grado en Historia: Juan Antonio Barrio Barrio.

VICEDECANA de Relaciones Internacionales. Coordinación del Grado en Estudios Árabes e Islámicos: Eva Lapiedra Gutiérrez.

VICEDECANA de Cultura y Comunicación. Coordinación del Grado en Estudios Franceses: Amelia Peral Crespo.

VICEDECANO de Postgrado y Humanidades Digitales. Coordinación del Grado en Estudios Ingleses: Antonio Lillo Buades.

VICEDECANA de Estudiantes y Emprendimiento. Coordinación del Grado en Turismo: María Paz Such Climent.

VICEDECANA de Infraestructuras. Coordinación del Grado en Traducción e Interpretación: Pino Valero Cuadra.

VICEDECANO de Investigación y Acceso. Coordinación del Grado en Geografía Ordenación del Territorio: Ernesto Cutillas Orgilés.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.