José Luis Mendoza recibió un premio del COE a los valores olímpicos

José Luis Mendoza recibió un premio del COE a los valores olímpicos

La Universidad Católica de Murcia ha estado muy presente en la Gala del Comité Olímpico Español celebrada en Madrid esta semana. José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, ha recibido de manos de Alejandro Blanco, presidente del COE, el premio ‘Valores olímpicos’ que reconoce una trayectoria consolidada de compromiso con el olimpismo.

Su labor al frente de la Universidad Católica, destacando el decidido apoyo a los deportistas para que puedan compaginar sus estudios con el deporte, ha sido la razón principal para que el COE le otorgue esta prestigiosa distinción.

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, ha resaltado en su discurso que “José Luis Mendoza está realizando un gran trabajo con la UCAM, que se ha convertido en una referencia en el mundo por lo que hace por el deporte, por lo que ayuda a las personas y por las obras sociales que realiza”.

Además, la UCAM ha estado bien representada en la gala por otros deportistas premiados: Ana Carrasco, campeona del mundo de motociclismo en la categoría Supersport 300 en 2018, Joel González, doble medallista olímpico de taekwondo, Maialen Chourraut, doble medallista olímpica de piragüismo en eslalon, y Teresa Perales, ganadora de 26 medallas paralímpicas. En el ámbito de la Región de Murcia destaca la distinción entregada al Murcia Club de Tenis con motivo de su centenario. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.