Noticias UMU

ISEN está al día con las medidas que garantizan la seguridad de sus 700 estudiantes

Compartir

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, visitó ISEN Centro Universitario, en Cartagena, adscrito a la Universidad de Murcia, para comprobar las medidas de seguridad que se llevan a cabo con motivo del inicio de las clases la pasada semana.

Más de 700 estudiantes comenzaron sus estudios en ISEN en la modalidad semipresencial y con todas las medidas de seguridad: aulas con 25 alumnos como máximo, uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad.

Motas destacó que “a pesar de las circunstancias actuales, ISEN ha ampliado este curso académico un diez por ciento el número de alumnos debido a la implantación del doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria, y del Grado Universitario en Educación Primaria bilingüe en inglés, sin duda dos enseñanzas con grandes perspectivas de futuro”.

Esta entidad universitaria “trabaja por incrementar su internacionalización y promueve relaciones con instituciones universitarias de Europa central, Latinoamérica, el Magreb y China”, señaló el consejero, quien añadió que “también propicia el intercambio y las estancias de profesores y estudiantes”. Además, el centro está inmerso en un proceso de transformación digital.

El consejero visitó las instalaciones acompañado del presidente de ISEN Centro Universitario, Juan Carlos Andreu.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.