Emprende

Industria quiere premiar a las empresas más excelentes y seguras de Murcia

Compartir

industria-murciaLas empresas y organizaciones murcianas pueden optar hasta el 10 de diciembre a los Premios a la Excelencia Empresarial y a los Premios a la Seguridad Industrial que concede la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo para reconocer el mérito de las organizaciones que han realizado un esfuerzo para mejorar su competitividad y aquellas empresas que promueven la seguridad en sus instalaciones.

El Premio a la Excelencia Empresarial pretende reconocer el mérito y avalar el prestigio de las personas, empresas y organizacionespertenecientes al sector industrial de la Región de Murcia que han realizado un esfuerzo para mejorar su competitividad, así como animar a otras entidades a seguir trabajando en el camino de la excelencia proyectando hacia el exterior el nivel de excelencia de las organizaciones murcianas.

Por otro lado, el Premio a la Seguridad en las Empresas Industriales tiene como finalidad reconocer y promover en el sector industrial un esfuerzo positivo, más allá del cumplimiento reglamentario y normativo obligatorio, para controlar, administrar y promover la seguridad en sus instalaciones.

Los premios están dotados con un diploma acreditativo y la Consejería, a través de la Dirección General, organizará el acto público de entrega de los Premios y difundirá públicamente y de forma oficial el nombre de las empresas premiadas. Para más información, www.planindustrial.es

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.