Humanidades

Humanidades de la UAL oferta un curso sobre comunicación en artes escénicas

Compartir

Dirigido a los profesionales de las artes escénicas (teatro, música, canto y danza) y abierto a toda persona con intereses afines a la temática, la Facultad de Humanidades de la Universidad de Almería acogerá durante los meses de abril y mayo el curso ‘Comunicación en artes escénicas: la inteligencia emocional como herramienta del intérprete’, en el contexto de las acciones formativas llevadas a cabo por dicha institución.

Pueden inscribirse a este curso aquellas personas que deseen ampliar conocimientos prácticos en algo tan cotidiano como la comunicación o, sencillamente, mejorar sus habilidades sociales, como profesionales de docencia, los medios de comunicación o el estudiantado de la UAL, para quienes se ha solicitado la convalidación de créditos de libre configuración (aún pendiente de confirmación).

El curso aúna diversas disciplinas desde una perspectiva transversal, incidiendo en la relación entre las mismas con el objetivo de aportar a los participantes las herramientas necesarias para llevar a cabo una correcta praxis profesional como intérpretes.

La programación de este curso se desarrollará en ocho sesiones telemáticas, habitualmente en jueves -excepto dos de ellas que serán en miércoles- cuya impartición tendrá lugar los días 8, 14, 21 y 29 de abril y 6, 13, 20 y 27 de mayo del 12.00 a 13.30 horas.

Las clases estarán dirigidas por los organizadores, Almudena Pérez Moreno y Pedro Dimas Yanguas Martínez, ambos máster en Comunicación Social. Además, participarán como docentes invitados los doctores Rafael Á. Pulido Moyano, profesor de la UAL, y Fernando Collado Rueda, psiquiatra del HUT.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del enlace: https://bit.ly/3fBi41O.

Esta actividad cuenta con el aval del Centro de Investigación Comunicación y Sociedad (CySoc) de la Universidad de Almería por tratarse una nueva línea de estudio en ámbito de la comunicación interpersonal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.