Fiesta en la Facultad de Ciencias de la Educación

Fiesta en la Facultad de Ciencias de la Educación

actividades-educacion-ualBajo el lema ‘la magia del cuerpo en movimiento’ la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Almería, ha celebrado la festividad de su patrón. Este año se ha pospuesto a este mes debido a que el 5 de octubre coincidió con los actos programados con motivo de la apertura del nuevo curso académico.

A las 10 de la mañana se iniciaba una sesión de zumba, en el pasillo central del campus. Una monitora y numerosos alumnos y alumnas han hecho ejercicio al son de la música. Posteriormente, a las 11:00 h., en la Sala Bioclimatica del Edf. “A” de la Facultad, Isabel Mercader y Esther Prados, decana y secretaria de la Facultad, respectivamente, han hecho entrega de los premios a los mejores expedientes de grado y de acceso. También han premiado al mejor grado impartido en la Facultad y al mejor máster.

Los premios han recaído en los alumnos María del Mar Maset, Mercedes Patricia Rodríguez, José Antonio Fernández, Alba Esteban, Marina García, Antonio Uceda y Hasen Carretero. El grado premiado fue el de Ciencias de la actividad Física y el Deporte, premio que fue entregado a Antonio Casimiro, profesor de la UAL. Por su parte el máster premiado fue el de Intervención en Convivencia Escolar. El galardón fue recogido por Mari Carmen Pérez, profesora de la UAL.

Posteriormente, se ha celebrado la conferencia “Humor y Clown: nuevos recursos educativos”, impartida por dos simpáticos payasos: Translúcido y Concéntrica. Para concluir, ha tenido lugar un baile con ritmos latinos en el pasillo central del campus, frente al Autorio de la UAL.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.