Estudiantes californianos visitan la UCAM

Estudiantes californianos visitan la UCAM

_estudiantes-CALIFORNIA-ucamLa Universidad Católica ha acogido este mes de julio un amplio grupo de estudiantes de la Dominican University of California (EEUU), que ha realizado un Faculty-Led program. En concreto, han cursado un programa de Lengua, Literatura y Cultura Española impartido por los profesores de su facultad de origen en la UCAM.

Además del curso formativo, los estudiantes, que se han alojado en familias españolas para aumentar la inmersión lingüística, han realizado múltiples actividades extracadémicas, entre ellas la visita a una bodega en Jumilla, a Cartagena, al balneario de Archena, a Granada, así como actividades culturales como una visita guiada por Murcia y un taller de flamenco.

El vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunicación, Pablo Blesa, ha destacado que” resulta muy interesante y enriquecedor tener un grupo de alumnos americanos entre nosotros, ya que han aportado diversidad y multiculturalidad al campus de la UCAM, y han creado un ambiente más internacional”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.