Especialista en Coaching UAL, la mejor formación para directivos

Especialista en Coaching UAL, la mejor formación para directivos

La Universidad de Almería pone en marcha la VIII edición del Título Especialista en Coaching, que ya ha sido realizado por más de 100 directivos y profesionales de sectores como la banca, agricultura, energía, comercio, turismo…

· Dirigido a: directores, gerentes, consultores, psicólogos, profesionales de recursos humanos, formadores, etc.
· Duración: 33,3 ECTS. Presencial (15% virtual).
· Plazas: 25.
· Precio: 1.995 €.
· Preinscripción: hasta el 26/09/2018.
· Realización: del 9/11 al 15/05/2019 en la Universidad de Almería en horario de viernes tarde y sábado mañana.
Más información: Carlos Cano Guillén. cjcano@ual.es
https://bit.ly/2O1poTC

Si hay un perfil profesional que necesita una formación continua es el de directivo. Quizá por ello profesionales de Blanes, Cajamar, Nutriben, Aqua, Cosentino, y otras setenta empresas de sectores variados han participado en este Especialista en Coaching de la Universidad de Almería que el próximo curso celebrará su octava edición.

Especialista en Coaching para los ámbitos privado y profesional

Este programa introduce a los profesionales en el mundo del coaching, una de las fórmulas más eficaces para el desarrollo personal tanto en el ámbito privado como en el profesional, y que están presente cada vez en más organizaciones y empresas.

El Especialista en Coaching de la Universidad de Almería es un programa con un fuerte componente práctico, que ofrece una formación completa para iniciar una carrera profesional en el mundo del coaching. Del mismo modo, se trata de un título de mucho interés para directivos, empresarios y gestores de equipos, en la medida que los prepara para sacar lo mejor de sus grupos humanos.

Certificación para ejercer como coach profesional

Es uno de los títulos que permiten obtener la certificación para ejercer como coach profesional, por parte de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring (AECOP), que funciona como una de las instituciones acreditadoras en este país y colabora en la organización de este título de especialista.

El equipo docente está integrado por investigadores y profesionales, entre los que se encuentran algunos de los coachs más prestigiosos de nuestro país. Profesionales que preparan a sus alumnos para formar parte de los procesos de coaching en cualquiera de sus roles.

Les facilita conocer y entrenar las habilidades necesarias para desempeñar el rol de coach en entornos empresariales y organizativos. Aprender por medio de la experiencia. Y dominar los diferentes modelos de coaching, gracias al trabajo realizado junto a los coachs expertos que forman parte de la plantilla docente.

Coaching personal, ejecutivo, grupal y deportivo

En su programa se abordan los fundamentos de coaching, coaching personal, ejecutivo, grupal y deportivo. Además contempla la realización de prácticas, así como la implantacion de un programa de coaching en una empresa u organización, explorar nuevas vías del coaching profesional o un plan de empresa de consultoría coaching, entre otros.

Como novedad, en esta edición se incluye un proceso de coaching grupal en el que los participantes podrán mejorar una habilidad profesional concreta, permitiéndole experimentar en primera persona la potencia del coaching.

El curso se imparte en el campus de la Universidad de Almería todos los viernes de 16,30 a 20,30 horas y los sábados de 9 a 14 horas entre los meses de noviembre de 2018 a mayo de 2019. Horario pensado para que los alumnos puedan compatibilizarlo con sus respectivos trabajos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.