¿Ya sabes cuál es tu master?

¿Ya sabes cuál es tu master?

¿Estás buscando un máster? La revista Nova Ciencia te presenta un especial de 70 páginas donde encontrarás información sobre los másteres de las universidades de Almería, Granada, Jaén, Málaga, Murcia, Politécnica de Cartagena, Católica de Murcia y Alicante.

En su línea mantenida durante los últimos años, Nova Ciencia presenta en su número de julio y agosto un especial con algunos de los másteres más interesantes que pueden cursarse en las universidades del Sureste.

Se trata de másteres oficiales que ofrecen un plus a la hora de encontrar empleo, gracias a una formación de calidad y especializada, impartida tanto por investigadores como por profesionales de los diferentes sectores implicados.

Másteres de Almería y Jaén, campus que cumplen 25 años

Nova Ciencia abre su especial de másteres con páginas dedicadas a la oferta de la Universidad de Almería, donde destacan propuestas tan interesantes como el Máster en Energía Solar, en Horticultura Mediterránea bajo Invernadero o en Comunicación Social. Un completo análisis de las propuestas de la Escuela Superior de Ingeniería, Facultad de Ciencias Experimentales, Facultad de Humanidades, Facultad de Derecho, Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Psicología.

Los másteres de la Universidad de Jaén adquieren un protagonismo destacado en este número de Nova Ciencia, que les dedica una decena de páginas, donde se ofrece toda la información relevante sobre los 47 másteres y 20 doctorados.

Uno de los laboratorios más avanzados de la Universidad de Málaga.

Universidad de Málaga, perfil y másteres tecnológicos

La Universidad de Málaga también cuenta con un espacio destacado, donde se presentan los 69 másteres universitarios y los 22 programas de doctorado que se ofertan. Si por algo se caracteriza la oferta de esta universidad es por el protagonismo de los másteres en el campo de las nuevas tecnologías, donde la Universidad de Málaga es una referencia.

De la Universidad de Granada se presentan los másteres en Tutela del Patrimonio Histórico, Física, Física y Matemáticas, Geología y Meteorología, Culturas Árabe y Hebrea, Derecho de los Negocios, Ciencia y Tecnología del Patrimonio Artístico, y los siete programas en los que participa la Escuela Superior de Ingeniería de Edificación.

Universidad de Murcia, Politécnica de Cartagena y UCAM

La Región de Murcia cuenta con un espacio amplio en este número especial. Por un lado, se hace un recorrido por los másteres que oferta la Universidad de Murcia, un campus centenario que este año pone en marcha un total de 80 másteres universitarios, nueve de ellos interuniversitarios y tres on line. Y se destacan los másteres en Terapias Creativas y en Medicina de Pequeños Animales.

Por su parte, la Politécnica de Cartagena, que también cuenta con su espacio en la revista, oferta un total de 24 másteres universitarios, seis de ellos, habitiltantes. Y merecen un espacio especial los que ofertan la Facultad de Ciencias de la Empresa y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas.

La Universidad Católica de Murcia, conocida por sus siglas UCAM, oferta 52 másteres oficiales, 44 propios y 4 doctorados. En un reportaje se detallan las ventajas de estudiar un máster en la UCAM y los servicios que este campus privado pone a disposición de sus estudiantes.

La oferta de master de la Universidad de Alicante es altamente atractiva.

Universidad de Alicante

La Universidad de Alicante figura en este especial de másteres con dos programas oficiales, ambos vinculados al medio ambiente, pero desde perspectivas diferentes. Uno de ellos es el Máster Universitario en Derecho Ambiental, que forma a especialistas en esta línea del derecho. El otro es el Máster Universitario en Gestión y Restauración del Medio Natural, diseñado para preparar a profesionales e investigadores en este campo.

Con este número, Nova Ciencia se despide de sus lectores hasta septiembre, donde presentará otro especial con másteres propios y otros títulos de postgrado.

Descárgate el número de julio y agosto de Nova Ciencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.