ENAE Business School celebra su 30 aniversario este viernes

ENAE Business School celebra su 30 aniversario este viernes

ENAE Business School cumple 30 años, motivo por el que ENAE Alumni ha querido organizar un gran evento que tendrá lugar este viernes 31 de mayo en Promenade con cena cóctel y el grupo “Modestia Aparte” en concierto.  

En el evento se nombrará Socio de Honor 2019 a Miguel López Abad, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia y director general de Global Paris. El año pasado la cena reunió a más de 350 asistentes, y este año superan los 450, la mayoría alumnos de ENAE Busisness School que ahora se encuentran en las posiciones más destacadas de las principales empresas de la Región y a nivel nacional y está abierto a todo el que quiera fomentar las relaciones en un ambiente distendido. 

Siguiendo la línea del año pasado, el evento tendrá también carácter benéfico ya que se destinará el 10% de lo recaudado por el precio del cubierto a una Asociación sin ánimo de lucro que elegirá el Socio de Honor. 

Al evento también asistirá Fernando López Miras, presidente de CARM,  como antiguo alumno de ENAE Business School y el delegado del Gobierno Francisco Javier Jiménez Jiménez, así como numerosos representantes de las principales federaciones y asociaciones de la Región. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.