Noticias UA

El Consejo Social destaca el esfuerzo de la UA en la calidad de las dobles titulaciones internacionales

Compartir

La comisión de Asuntos Académicos del Consejo Social de la Universidad de Alicante ha valorado “muy positivamente” “el enorme esfuerzo realizado para la calidad en la acreditación de las dobles titulaciones internacionales” aprobadas por el Consejo de gobierno en los últimos meses. La Comisión que preside Francisco Martín Irles ha emitido un informe favorable que ha sido secundado por unanimidad.

La reunión, celebrada de forma telemática, contó con la participación especial de los vicerrectores de Calidad e Innovación educativa, Francisco Torres y de Relaciones Internacionales y Cooperación, Juan Llopis. Ambos vicerrectores fueron los encargados de exponer este y otros puntos del orden del día relacionados con sus áreas de competencia. Martín Irles hizo constar felicitación expresa” a todas las personas implicadas en el trabajo realizado”.

Dobles titulaciones internacionales

Con esta nueva oferta internacional con la que la UA continúa su línea de expansión en nuevas dobles titulaciones internacionales, principalmente con la Universidades do Vale do Itajaí (UNIVALI) de Brasil con quien une una estrecha relación que se remonta a varias décadas.

Para el curso académico 2020/2021 se ofertarán un total de nueve titulaciones conjuntas con UNIVALI que son: el Grado en Gastronomía y Artes Culinarias por la Universidad de Alicante y el Curso de Gastronomía de la Universidade do Vale do Itajaí (UNIVALI); el Grado en Maestro en Educación Infantil por la Universidad de Alicante y Curso de Pedagogía de la Universidade do Vale do Itajaí (UNIVALI); el Grado en Maestro en Educación Primaria por la Universidad de Alicante y Curso de Pedagogía de la Universidade do Vale do Itajaí (UNIVALI); el Grado en Turismo (UA) y el curso de Turismo e Hotelería (UNIVALI); el Grado en Nutrición Humana y Dietética (UA) y curso de Nutriçao (UNIVALI); el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (UA) que se puede cursar o con el de  Relações Públicas (UNIVALI) o con el de Publicidade e Propaganda (UNIVALI) y el grado en Ciencias del Mar (UA) con el curso de Oceanografia (UNIVALI) y el grado en Derecho.

Esta oferta se suma a las otras internacionales que la Universidad de Alicante mantiene con la NorthWstren de Luisiana, en finanzas y las del grado con master de Filologías con la Universidad de Bamberg en Alemania.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.